Nuestra Esencia
·

Innovación y pasión por la excelencia que traspasa fronteras

Impulsados por nuestro ADN Innovador y pasión por el logro de la Excelencia, en Banesco Internacional nos esforzamos día a día para ser una marca multinacional líder en los negocios de Banca, Seguros y Medios de Pago, gracias a una estrategia de crecimiento sostenido y rentable, basada en el desarrollo y entrega de soluciones de altísimo valor agregado a nuestros clientes y a una gestión de riesgo de clase mundial.

Entendemos las transformaciones que están experimentando nuestras industrias, para ofrecer productos, servicios y canales cada vez más inmediatos y digitales, con los más altos estándares de seguridad, a la vez que aprovechamos las múltiples posibilidades de enlace existentes en las diferentes regiones donde tenemos presencia.

Impulsamos el crecimiento de nuestro capital humano, un valioso grupo de profesionales de diferentes nacionalidades, comprometidos y capacitados en dar respuestas oportunas a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

imagen-video

Nos conduce nuestra gente

Al ser una corporación que está en permanente evolución, asumiendo retos y ajustándose al entorno cambiante del mundo actual, promovemos el constante desarrollo laboral y personal de nuestros trabajadores, con la finalidad de formar ciudadanos integrales, comprometidos, que marquen la diferencia dentro y fuera de la organización.

Formamos parte del crecimiento de miles de personas alrededor del mundo que confían en la innovación. Y como somos un lugar de descubrimiento, ofrecemos oportunidades en todas las áreas, con el objetivo de impulsar a más y mejores profesionales que estén buscando superar sus expectativas a diario.

Tenemos la mirada siempre puesta hacia el horizonte, y las labores que realizamos van de la mano con nuestros trabajadores, que cuentan con todo el apoyo necesario para potenciar sus virtudes competitivas e impulsar su futuro directamente hacia el éxito.

Queremos que esas personas que ponen todo su esfuerzo en su trabajo, en su casa y en su vida diaria sean parte de este equipo. Y nos preocupamos por nuestra gente, entendiendo sus necesidades y brindándoles confiabilidad, mediante una relación cercana y sincera.

NUESTRA ESENCIA 2