Banesco USA realizó segunda reunión de BSA Multinacional
·

Durante los días 9 y 10 de marzo, se llevó a cabo la segunda reunión de BSA (Bank Secrecy Act) Multinacional en las o¬cinas ubicadas en Coral Gables.

El encuentro contó con la participación de representantes de ABANCA (España), Banesco Banco Universal (Venezuela), Banesco S.A. (Panamá), Banesco Banco Múltiple (República Dominicana), Banesco N.V. (Curacao) y Banesco USA (EE.UU).

Al igual que el año pasado, los participantes asistieron al evento de FIBA y realizaron la reunión cuyo principal objetivo era compartir las mejores prácticas entre los diferentes departamentos de cumplimiento de Banesco/Abanca en los distintos países donde tiene presencia. La agenda inició con las palabras de bienvenida de Jorge Salas, presidente de Banesco USA, país anfi¬trión, luego continuó con las presentaciones de Banesco USA sobre temas de interés previamente seleccionados y contó con la asistencia de consultores externos, quienes voluntariamente compartieron mejores prácticas y tendencias entre los asistentes al evento. En la actividad estuvo presente Seno Bril como presidente del Comité de Cumplimiento de Banesco USA.