Banesco USA recibe reconocimiento “Ponce De León" Excellence Business Awards 2016
·

Banesco USA recibió el reconocimiento “Ponce De León” Excellence Business Awards, organizado por la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos. El objetivo del galardón es premiar la internacionalización exitosa de empresas españolas y estadounidenses con inversión o negocios en Estados Unidos y España, respectivamente.

Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio de España, y Lauro Bravar, presidente de la Cámara de España en Estados Unidos, hicieron entrega de los Premios. El Director del Diario AS, Alfrado Relaño, fue quien recogió el premio “Ponce de León” Business Award 2016 a la excelencia empresarial española como premio a su exitosa expansión en EE.UU a través de Diario AS US. Por otro lado, Armando Hernández, CPA de Hernandez&Company, se encargó de recoger este mismo galardón en el apartado estadounidense; la firma creada en 1992 cuenta hoy con más de 60 empleados y guarda una estrecha relación con negocios españoles.

Además, se premió a la revista Hola! en tercer lugar y a las empresas Icontainers y la Agencia EFE en un reñido empate por el segundo puesto dentro del palmarés español. Las empresas estadounidenses Banesco USA y RileaGroup quedaron en segundo lugar, mientras que AcornSeekers y el restaurante Klima, empataron en tercera posición. El encargado de anunciar los ganadores de esta edición de los premios “Ponce de León” fue José María Lacasa, consejero de la Cámara de Comercio EE.UU. – España y vicepresidente senior de First Bank, patrocinadores de los premios.

Este acto se celebró con el apoyo de First Bank y empresas como Mapfre, Cordero &Associates, Vivanco y Totalbank dentro del Coral Gables Country Club.

Banesco USA forma parte de Banesco Internacional, marca de origen venezolano y que en la actualidad está presente en 14 países de América y Europa. Opera de forma independiente y bajo la legislación de cada uno de esos países. Al corte de junio de 2016, Banesco Internacional presentó activos por US$ 157.540 millones, una cartera de créditos por US$ 85.059 millones y atiende a más de 9,15 millones de clientes.