Bauer Financial Subió a 5 Estrellas la Calificación de Banesco USA
·

Los bancos de Florida continúan mostrando indicios de mejoría luego de una recesión agobiante, según un reporte de calificaciones trimestral publicado por la firma calificadora Bauer Financial.
Esta respetada firma con sede en Coral Gables, otorgó la calificación de “recomendados” al 75,5 por ciento de los bancos de Florida durante el segundo trimestre del año, un incremento en comparación con el 66,5 por ciento durante el mismo período del año pasado. En ese momento, la cantidad de bancos “en problemas y problemáticos” bajo de 9,6 a 6,6 por ciento a finales de junio de 2105.
Bauer otorga la calificación de “recomendado” a instituciones bancarias que considera estables financieramente y que tienen poca probabilidad de fracasar. Una calificación de dos estrellas o menos Bauer Financial subió a 5 estrellas la calificación de Banesco USA que indica una institución está “en problemas o es problemática” e implica que la salud fiscal de dicha institución se puede encontrar en peligro.
Veintiséis bancos en los condados de Miami-Dade y Broward obtuvieron la calificación más alta de cinco estrellas. Banesco USA es una de ellas al escalar de cuatro a cinco estrellas durante el primer trimestre de 2016.

volver-02