Campaña “Héroes anónimos” de Banesco Venezuela triunfó en los Premios ANDA 2015
·

La campaña “Héroes Anónimos” de Banesco Banco Universal se llevó el Grand Prix de los Premios ANDA 2015 en la categoría de Medios Digitales: Mejor Video Online. La entidad bancaria recibió 5 premios de categoría Oro y 2 en la de Plata.

La campaña Héroes Anónimos fue lanzada en abril de 2015. El comercial fue desarrollado por La Cocina Publicidad y producido por Factor RH.

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación, afirmó que “estamos orgullosos con el impacto que ha tenido Héroes Anónimos, que fue concebido como un mensaje sobre la esencia del venezolano y que en apenas 24 horas se hizo viral a través de las redes sociales. Si bien podemos destacar que la pieza registró más de 2 millones de reproducciones en un solo post de Facebook y suma más de 500.000 reproducciones en nuestro canal oficial en Youtube, además de miles de comentarios en Twitter, también es bueno resaltar la cantidad de opiniones positivas que generó y sigue generando”.

Las categorías en las que Banesco fue reconocida fueron:
–Oro en Mejor Video Online por Héroes Anónimos, La Cocina Publicidad, Factor RH, Hernán Jabes.
–Oro en Mensaje de beneficio social TV por Héroes Anónimos de Banesco, La Cocina Publicidad.
–Oro en Mejor Dirección de Escena por Héroes Anónimos, La Cocina Publicidad, Factor RH. Director: Hernán Jabes.
–Oro en Mejor Dirección de Fotografía por Héroes Anónimos, La Cocina Publicidad, Factor RH. Director: Daniel García.
–Oro en Mejor Edición por Héroes Anónimos, La Cocina Publicidad, Factor RH. Director: Hernán Jabes y Dester Linares.
–Plata en Audiovisual-Servicios Financieros por Héroes Anónimos. La Cocina Publicidad. Factor RH.
–Plata en Audiovisual-Imagen corporativa por Héroes Anónimos. La Cocina Publicidad. Factor RH.

En la gala de los Premios ANDA 2015 fueron entregados 177 premios en 62 categorías, de los cuales 33 fueron de Oro, 74 de plata y 70 de Bronce.

Banesco Venezuela forma parte de Banesco Internacional, el cual tiene origen venezolano y en la actualidad está presente en 14 países de América y Europa. Opera de forma independiente y bajo la legislación de cada uno de esos países.

volver-02