Preguntas Frecuentes
·

¿Quiénes Somos?

Somos una marca de servicios financieros con presencia internacional, que opera en diferentes países, con amplia y reconocida experiencia en el negocio bancario, asegurador y de medios de pago. Banesco Internacional estamos conformados por cuatro grupos financieros: Venezuela, América Latina, USA y ABANCA.

¿Dónde Estamos?

Una Corporación con Expansión Internacional

La internacionalización nos ha permitido una mayor capacidad para ofrecer nuestros servicios financieros en nuevos y distintos mercados, teniendo presencia en:

· América del Sur: Venezuela, Colombia y Argentina

· Centroamérica: Panamá, República Dominicana y Puerto Rico

· Norteamérica: Estados Unidos y México

· Europa: España, Francia, Suiza, Reino Unido, Portugal y Alemania.


¿Qué Líneas de Negocio Atendemos?

Banca

En el negocio bancario ofrecemos servicios financieros integrales, conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos dedicamos a satisfacerlas a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio.

Estamos comprometidos a generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a nuestra comunidad.

Seguros

En el negocio de seguros, nuestras empresas son reconocidas por la excelencia en la calidad de sus servicios, orientadas a la satisfacción de las necesidades de los clientes propios, de la Organización y de los Intermediarios.

Medios de Pago

En Medios de Pago, ofrecemos productos prepago electrónico que garantizan a nuestros clientes el acceso a servicios de una forma simple y segura aprovechando nuestra sólida experiencia en el mercado de beneficios sociales, para generar valor a nuestros clientes, accionistas, empleados y comunidad.

Banca Social

En el negocio de microempresarios, atendemos a los sectores no bancarizados, conocemos sus necesidades y nos dedicamos a satisfacerlas a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio, con sentido de responsabilidad social empresarial.